Jeep electrifica Renegade y Compass. Como todos los demás fabricantes, Jeep debe reducir el consumo y las emisiones de CO2 para poder operar en Europa. Los primeros modelos en someterse a electrificación son Renegade y Compass: híbridos enchufables llamados 4xe con 190 o 240 hp, tracción en las cuatro ruedas y una autonomía eléctrica de hasta 50 kilómetros.
El compacto Renegade es el Jeep más popular en Europa, y tiene sentido que sea uno de los primeros modelos de Jeep parcialmente electrificado. Al mismo tiempo, se presenta el Compass más grande con la misma línea de transmisión, y ambos modelos se pueden pedir a los distribuidores daneses; los precios de los dos nuevos híbridos enchufables, que han sido apodados 4xe, ya están vigentes. Los coches estarán disponibles en los concesionarios a partir del 1 de septiembre.
Jeep no cede en uno de los elementos que es el núcleo de la marca: la tracción a las cuatro ruedas. Todas las versiones tienen tracción en las cuatro ruedas, que no es mecánica, sino que es creada por el motor eléctrico que impulsa el eje trasero, mientras que el motor de gasolina proporciona potencia al eje delantero. Incluso cuando la batería está descargada, siempre habrá energía para alimentar el motor eléctrico y la tracción a las cuatro ruedas.
La batería de los modelos 4xe tiene una capacidad de 11,4 kWh, y una carga proporcionará hasta 50 kilómetros de funcionamiento eléctrico en el Renegade compacto, hasta 44 kilómetros en el Compass más grande. El motor eléctrico proporciona 60 hp y Jeep no se contenta con presentar una versión de cada uno de los dos híbridos enchufables, sino dos de cada uno.
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Libre elección entre 190 y 240 CV – precios desde 290.000 DKK.
Las versiones de equipamiento Renegade Limited y Compass Longitude / Limited tienen un motor de gasolina de 1,3 litros con 130 CV, y con las prestaciones del motor eléctrico consigue un total de 190 CV. En las versiones Trailhawk y S, el motor de 1.3 litros proporciona 180 hp, por lo que la potencia total es de 240 hp. La conducción eléctrica puede tener lugar hasta una velocidad de 130 km / h.
El Renegade 4xe comienza en 290.000 DKK para la versión Limited con 190 hp, que viene con aire acondicionado automático, control de crucero adaptativo, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8.4 ″, Apple CarPlay / Android Auto, volante y asientos delanteros con calefacción, llantas de aleación de 17 ″, sensor de lluvia y varios ajustes de conducción.
Las dos variantes Renegade más fuertes con 240 hp, S y Trailhawk, cuestan desde 330.000 DKK. sistema de navegación, llantas de aleación de 19 ″, ventanas traseras tintadas extra y faros LED, mientras que Trailhawk conduce con llantas de aleación de 17 ″, escudo protector para motor, chasis y tanque de combustible y tracción en las cuatro ruedas extendida.
Cuatro versiones de Compass 4xe Jeep electrifica Renegade y Compass
Compass 4xe comienza en DKK 320,000 para Longitude con 190 hp. Tiene menos equipamiento que la versión básica del Renegade, que comienza con el nivel Limited más extenso, que es el nivel dos en la gama de modelos Compass. La longitud tiene i.a. Llantas de aleación de 17 ″, aire acondicionado automático, sensor de lluvia, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.4 ″ y sensores de estacionamiento en la parte trasera, pero sin calefacción en los asientos / volante ni control de crucero adaptativo.
Compass Limited con 190 hp para DKK 340,000 viene con el calor en los asientos y el volante, y además tiene navegación, faros bi-xenón, operación sin llave, espejos laterales plegables eléctricos, espejo retrovisor con atenuación automática e iluminación ambiental.
El Compass 4xe en las versiones S y Trailhawk con 240 CV cuestan 390.000 DKK. Como el S lo conduce sobre llantas de aleación de 19 ″, tiene asientos de cuero con ajuste eléctrico, cámara de marcha atrás, sistema de estacionamiento semiautomático, sistema de sonido Alpine, portón trasero de accionamiento eléctrico, etc. La versión Trailhawk está menos equipada, en principio como la versión Limited, pero tiene configuraciones de conducción extendidas, escudos de protección para el motor, el chasis y el tanque de combustible, lunas tintadas adicionales y ruedas de repuesto.
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